Al Bosco delle Api, en Gallicchio, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión ofrece vistas al jardín y zona de juegos infantil.
Dal Contadino está en Aliano y ofrece alojamiento con zona de estar. Todas las unidades cuentan con TV y cocina totalmente equipada con nevera, fogones y cafetera.
Affittacamere Al Corso está en San Martino dʼAgri y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Cesar Augusto
De
Italia
Todo, siempre disponible.
Y las instalaciones de 10, desde la limpieza hasta la comodidad
Il Paesaggio Lunare cuenta con wifi gratis y se encuentra en Aliano. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario.
La Casa dellAmericano - Casa d'epoca anni '30 está en Aliano y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante.
Concha
De
España
Tal como promete, la Casa del Americano es una casa que recrea el ambiente de una época pasada con mucho acierto. Los anfitriones son muy agradables, la casa está muy bien ubicada en el centro del pueblo, pero es muy fácil aparcar el coche: no nos hizo falta utilizar la plaza de garaje que ofrecían. La habitación es muy espaciosa, con buena cama, doble juego de almohadas y buen colchón. Espléndida terraza para quienes visiten la casa en época veraniega. La wifi funcionaba muy bien. El desayuno, muy criticado por otros huéspedes, nos pareció más que suficiente, con una pieza de fruta fresca, un trozo de exquisita tarta casera, café recién hecho en la máquina, algo de bollería envasada... Una estancia muy agradable en un pueblo con unas vistas espectaculares y un ambiente muy grato. Cenamos en el restaurante de los dueños y nos encantó tanto la comida como la atmósfera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.