Il Rudere está a 2,2 km de Spiaggia Porto Paglia y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Ruth
De
España
Apartamento muy completo y limpio. Excelente ubicación para visitar el Suroeste de la isla, a pocos minutos de la playa con una gran puesta de Sol. Entorno muy tranquilo, con supermercado y tiendas a pocos minutos
Nova Rooms está en Gonnesa y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
joan
De
España
Luca y su mujer unos anfitriónes de 10 te ayudan y se preocupan para que tú estáncia sea de lujo.
Comodidad y descanso en sus recién estrenadas instalaciones,también a valorar de Luca la implicación en el idioma, nuestro caso el español,nos ayudó en todo, es de agradecer.
En cuanto a Gonessa, está muy bien comunicado para visitar los diferentes lugares del entorno
S'Anninnia dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Gonnesa. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristobal
De
España
Habitación muy acogedora, con calefacción central que se agradece en invierno. La cama comodísima y con espacio suficiente en la habitación. Gran terraza privada, aunque no la usamos por hacer frío. Personal de recepción muy simpática. También estuvo muy bien poder cenar en el alojamiento, ya que tiene un restaurante junto a la recepción.
Villa Is Sorrisi ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Gonnesa, a 2,5 km de Spiaggia Cani di Gonnesa y a 2,6 km de Spiaggia di Fontanamare.
Casa Ginestra - Gonnesa se encuentra en Gonnesa. Dispone de piscina al aire libre, jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Carlos
De
España
Pasamos 6 noches y la casa está muy bien, las habitaciones muy amplias y bien decoradas, la cocina bien equipada. Teníamos dos terrazas una que daba a la piscina y otra a la carretera. La anfitriona solucionó cualquier duda que tuvimos rápidamente y nos aconsejó restaurantes y playas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.