El Hotel Ducale está situado en el centro histórico de Vigevano, a 5 minutos a pie de la plaza Ducale. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con TV LCD y aparcamiento privado.
Locanda San Bernardo se encuentra en Vigevano, a 33 km de MUDEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Endrinal Pérez
De
España
El trato del personal superó nuestras expectativas, muy amables en todo momento, es un negocio familiar y tanto la hija como los padres nos atendieron super bien, siempre con una sonrisa en la boca, lo cual se agradece. La habitación muy confortable, y el baño bien equipado con todo, sin duda repetiremos, está a 5min del centro caminando
Cascina Mora Bassa está a 32 km de MUDEC y ofrece alojamiento conjardín, bar y servicio de habitaciones. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Beatriz
De
España
Lo mejor fue el desayuno. De hecho lo encuentro un poco exagerado tener 7 tipos de tartas caseras entre otras muchísimas cosas de productos de la zona y Una selección de tés que no había visto antes. No apto para dietas!
El dueño, Paolo, es encantador, muy atento y da muy buenas recomendaciones.
La casa di Ida Intero appartamento está en Vigevano, a 34 km de Dársena de Milán, a 34 km de Estadio San Siro y a 35 km de CityLife, y dispone de balcón.
B&B La Castellana está a 48 km de Busto Arsizio Nord y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con patio y wifi gratis. También hay nevera y microondas, además de hervidor.
Izquierdo Núñez
De
España
La limpieza y la atención de Simona. Todo perfecto.
Il salottino se encuentra en Vigevano, a 35 km de Dársena de Milán, a 35 km de Estadio San Siro y a 36 km de CityLife.
Carlos
De
España
Todo estuvo perfecto.La casa de Simona es el lugar ideal para descansar, relajarte, a un paso de los principales monumentos de la ciudad y muy cerca del transporte público que conecta con Milán, Simona es muy detallista y atenta. Con seguridad repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.