El Ellex Eco Hotel está situado en Staffal, a solo 200 metros de los remontes de Monterosa, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo alpino con TV vía satélite y vistas a la montaña.
Albergo Ristoro Sitten - 2300 mt dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gressoney-La-Trinité. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, acceso a pie de pista y recepción 24 horas.
El Nordend es un hotel pequeño y acogedor situado frente al teleférico de la zona de Monterosaski. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Valverde, situado en Gressoney-la-Trinité, en la región de Valle d'Aosta, a 100 metros de Punta Jolanda, ofrece hammam, sauna y bañera de hidromasaje.
Residence Oberteil se encuentra en Gressoney-La-Trinité, en la región de Valle de Aosta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
El Wongade es un establecimiento con jardín y vistas a la montaña situado en un edificio histórico de Gressoney-la-Trinité, a 10,57 km de la iglesia de San Martino di Antagnod.
El Walsertal Residence está situado a los pies de las pistas de esquí de Monterosa y ofrece apartamentos de estilo alpino con balcón y vistas impresionantes a las montañas.
Julen
De
España
Las instalaciones y el trato del personal. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno espectacular.
Fohre1748 se encuentra en Gressoney-La-Trinité, a 23 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.