Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Impruneta y cuenta con un jardín en la azotea con vistas a la plaza principal de la ciudad y a la cercana campiña toscana.
Esta casa de campo está situada entre viñedos y olivares, a las afueras de Impruneta. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un jacuzzi exterior y vistas a las colinas toscanas.
German
De
México
El lugar es alucinante. Se respira tranquilidad desde el primer momento ya que está ubicado en la cima de una colina con espectaculares vistas, rodeado de olivos, viñedos y cipreses. El servicio de todo el personal es impecable. El desayuno es muy completo, cuenta con dos piscinas muy bien mantenidas y suficientes camastros para todos.
El Agriturismo Olmi Grossi ofrece una estancia tranquila en la campiña toscana, a solo 12 km de Florencia. Las habitaciones son amplias y cuentan con cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta encantadora villa del siglo XVI se encuentra en las colinas florentinas con vistas al valle del Chianti y ofrece una impresionante variedad de alojamientos y mucho más.
Gabrielle
De
México
Excelente servicio, vistas increíbles, comida deliciosa, estancia lujosa moderna con ese toque hogareño. Cama cómoda, baño de lujo. Todo excelente. El servicio de Gloria en recepción, Lionel en el restaurante y Alessandra de limpieza fueron excepcionales.
Ofreciendo vista al jardín, Agriturismo Borgo dei Ricci en Impruneta tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.