Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Chalet Emma Isolaccia es un hospedaje situado en Isolaccia. El departamento está en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo.
Establecido en Bormio, a 36 km de Benedictine Convent of Saint John, Hotel san Vitale ofrece hospedaje con un bar, estacionamiento privado y un spa y centro de bienestar.
El Meublé Albergo Dante, que ofrece bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Bormio, a menos de 3,9 km del Terme di Bormio - Bagni Vecchi y a 400 metros del...
Situado en Bormio, a 36 km de Benedictine Convent of Saint John, Hotel Capitani cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y acceso a una pista de esquí.
El Hotel Residence Santanton está situado frente al spa termal de Bormio. Los huéspedes pueden reservar el acceso a un centro de spa y bienestar equipado.
En el corazón de Bormio, el Rezia Hotel está a 500 metros de los remontes de Bormio 2000. Ofrece habitaciones de estilo montañés y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.
El Hotel Eira es un establecimiento modesto y económico de 2 estrellas que goza de vistas al valle y se encuentra a solo 200 metros de los remontes y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de...
El Hotel Gufo ofrece alojamiento en Bormio, a 600 metros del teleférico Bormio 2000. Ofrece bar y guardaesquíes gratuito. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.