Ubicado en Loreggia, a 27 km de PadovaFiere, Hotel Bracco tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
El Best Western Albergo Roma se encuentra en el centro histórico de Castelfranco Veneto y alberga centro de bienestar con sauna, baño de vapor e instalaciones de fitness.
El San Paolo es el hotel más cercano al hospital Camposampiero. Ocupa un edificio independiente de 2 plantas y ofrece aparcamiento gratuito, un restaurante especializado en cocina regional y...
El Hotel Alla Torre está situado justo al lado del centro de Castelfranco Veneto, junto a la antigua torre del reloj de la ciudad y las murallas medievales.
Ubicado en Camposampiero, a 22 km de PadovaFiere, Al Tezzon Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Ubicado en San Giorgio in Bosco, a 20 km de PadovaFiere, Hotel Posta 77 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Borgoricco, a 19 km de PadovaFiere, Al Gallo Nero cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.