El Venice Palace Hotel se encuentra en Mirano, a solo 3,5 km de la estación de tren de Dolo, y cuenta con un espléndido jardín mediterráneo con 2 fuentes.
El Villa Giustinian es la antigua residencia de verano de un patriarca veneciano y data del siglo XVIII. El hotel está rodeado por un parque de 18.000 m2 con pileta.
alfredo
De
Argentina
Habitación limpia, parking muy cómodo, parada de bus a Venecia en la puerta del hotel.
La Casa di Linda está ubicado en Mirano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de bicicletas gratis y un jardín.
Villa Myosotis, ubicado en Mirano, a 13 km de Museo M9 y a 15 km de Mestre Ospedale Train Station, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido.
Está muy buen situado en la autopista muy próximo a Venecia,podiendo visitar la región del veneto, incluso la región de la lombardia por su proximidad, regresando al autohotel,donde encontrarás mucha tranquilidad y seguridad, al tener videovigilancia y personal que se implica para dar la máxima protección a los clientes. recomemendable por su calidad-precio,para la gente que quiera conocer el nordeste de Italia.
El hotel es como una villa clásica antigua, con unos exteriores con encanto y que realmente impresionan, jardines, piscina.... La habitación en mi caso era muy pequeña porque así la había reservado para una sola noche, vieja aunque recién pintada. Tranquilidad y parking gratis dentro del establecimiento.
El personal era muy amable. La zona de la piscina estaba muy bien. Una noche cenamos en el restaurante del hotel y aunque tardaron un poco en servirnos, la calidad de la comida era muy buena.
También es un acierto que el autobús que va a Venecia tenga una parada al lado del hotel.
Los dueños Antonio y Flavià son muy amables y atentos. El hotel y la habitación muy limpios. Parking dentro del hotel. Desayuno completo hay de todo. Relación precio calidad es excelente. El restaurante de al lado está muy bien y bien previo. Gracias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.