El Christof se encuentra en la localidad de Monguelfo, en Val Pusteria, y está rodeado por los Dolomitas. El hotel ofrece cocina exquisita del Tirol del Sur y un moderno centro de bienestar de 600 m2....
El Hotel Hell ofrece habitaciones en Monguelfo, a 600 meters de la estación de tren, y dispone de conexión wifi gratis en las zonas comunes. El alojamiento alberga un bar.
Pension Panorama está ubicado en Monguelfo-Tesido, a 49 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Bnb Lettnerhof Balcony Family Suite está ubicado en Monguelfo-Tesido, a solo 49 km de Abadía de Novacella, y tiene alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Lo que dijeron las personas sobre Monguelfo-Tesido:
Puntaje de comentarios
8,0
El pueblo es el típico pueblo alpino.
El pueblo es el típico pueblo alpino. Muy tranquilo aunque totalmente tomado por los turistas. Nosotros nos alojamos en una granja cercana.
Está muy bien situado para visitar esa parte de los Dolomitas.
Comentario de
jorge
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Monguelfo-Tesido
Todo muy bien, el apartamento es muy cómodo, bonito y bien equipado, y la propietaria Joanna muy amable y atenta. La vista desde el lugar es espectacular, y la ubicación para visitar el Lago de Braies y sus muchos senderos caminables es excelente. Además el pueblecito Monguelfo está justo a un lado, a unos 10 minutos caminando si se corta camino por los prados.
Es un hotel de los de antes, no viejo sino como los que había en España hace años, llave en un pesado llavero, radiocasete que ameniza el comedor, etc. pero muy cómodo y cercano para acercarte temprano al Lago di Braies. Con parking propio cubierto y gratuito. Desayuno suficiente y muy buena cena.
El hotel es muy cómodo y acogedor, con habitaciones amplias, limpias y camas grandes que te permiten descansar muy a gusto. La atención de Hans fue maravillosa pues nos ayudó en todo lo que le solicitamos. La zona es hermosa con pueblos cercanos lindísimos para conocer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.