Monti Azzurri tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Montemonaco. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches. El bar es ideal para tomar algo.
La Fattoria dei Sibillini está en Montemonaco y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana
De
España
La ubicación del alojamiento es preciosa. El desayuno es todo casero, con productos y elaboración propios. Muy acogedor y cómodo. La dueña muy amable.
B&B Belvedere está en Montemonaco y ofrece vistas a la ciudad y terraza. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.
Appartamento per vacanze se encuentra en Montemonaco, a solo 35 km de Piazza del Popolo, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
La Cittadella Dei Monti Sibillini está a 800 metros de altitud, en el parque nacional de los montes Sibilinos. Ofrece vistas panorámicas, un jardín con piscina y un restaurante acogedor con chimenea.
Cottage in montagna Montemonaco está en Montemonaco, a 36 km de San Gregorio y a 38 km de Estadio Cino e Lillo Del Duca, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
La Colombella está en Montemonaco, a 35 km de Piazza del Popolo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Interamnia Boutique Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Comunanza, a 29 km de Piazza del Popolo, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.