Hotel Colucci dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Nusco. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Tenuta San Martino está en Nusco. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El agroturismo dispone de TV de pantalla plana. En el agroturismo se sirve un desayuno italiano.
Agriturismo Il Parco está en Nusco y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
javier
De
España
Alojamiento espectacular, como nuevo, muy limpio y muy cómodo. Cenamos y desayunamos de manera espectacular. Giovani un anfitrión espectacular. Esperamos volver algún día.
Parco Sogni d'Oro está en Montella y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Soggiorno Boccuti está en Montella y tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Domus Ansantica está en Villamaina y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Al Corso se encuentra en Montella. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen balcón. En Al Corso, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.