Laurito Resort & Spa se encuentra en Oria, a 41 km de Catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Casa Vacanze Torre Palomba está en Oria y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 42 km de Catedral de Taranto y a 43 km de Castello Aragonese.
Domusfrumenti se encuentra en Oria, a 43 km de Catedral de Taranto, a 43 km de Castello Aragonese y a 44 km de Taranto Sotterranea. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Eva
De
España
El anfitrión es encantador. Llegamos un poco más tarde de lo previsto y no tuvo ningún problema en recibirnos y explicarnos todo. Además, el apartamento incluye una joya bajo el suelo (no spoiler). El desayuno es excelente.
Casa vacanze Filomena está en Oria, a solo 43 km de Catedral de Taranto, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Villa Jany- Adults only se encuentra a 46 km de Reserva natural de Torre Guaceto y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
La dimora di Annika se encuentra en Oria, a 42 km de Catedral de Taranto y a 42 km de Castello Aragonese, y ofrece wifi gratis, bar y aire acondicionado.
Casa vacanze Vista Castello se encuentra en Oria, a 43 km de Catedral de Taranto y a 43 km de Castello Aragonese, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Il Rifugio está en Oria, a 42 km de Catedral de Taranto y a 43 km de Castello Aragonese, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pasamos cuatro noches increíbles. La ubicación es perfecta. A 20min de las playas de Punta Prosciutto y a dos minutos de Oria, donde hay buenos restaurantes. Aunque lo mejor son los servicios y las instalaciones del hotel. El desayuno, de 10. La piscina es perfecta para descansar del ajetreo de las playas y el spa privado es el plan perfecto antes de ir a cenar a algún pueblo cercano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.