El BOTANGO es un hotel de 3 estrellas situado a 6 km de Merano. Ofrece centro de bienestar gratuito, pileta, conexión wifi gratis en todas las instalaciones, jardín y restaurante tradicional.
Hotel Das Stachelburg está ubicado en Parcines, a 7,8 km de Estación de tren principal, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y un...
El Hotel Sonne, situado en el corazón de la localidad alpina de Parcines, ofrece un restaurante a la carta y habitaciones de estilo tradicional con vistas a la montaña.
Greiterhof Partschins ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Estación de tren principal queda a 10 km de distancia.
Guesthouse Karnatsch, ubicado en Parcines, a 8 km de Estación de tren principal y a 8,8 km de Castello Principesco, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña y...
Engel Appartements Stodl está ubicado en Parcines, a solo 7,5 km de Estación de tren principal, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La habitacion tenia buen tamaño y tenia una terraza genial en la que pasar el rato. El desayuno era buffet y estaba muy rico. Nosotros lo tomamos en la mesa del jardin y no se podía estar mejor. La chicha de recepción fue majisima y muy atenta. Estaba todo muy limpio, a oesar de ser un hotel tipico alpino con moqueta.
El pueblo es bastabte cuco, con muchos sitios para cenar (aunque no muy economicos)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.