Bisos está en Paulilatino, a 41 km de Playa del Cabo Mannu y a 44 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
CLAUDIO
De
España
Cama y almohadas muy comodas
Está ubicado en un precioso pueblo
Desayuno variado y con productos artesanos locales
Personal muy amable
B&B il Melograno se encuentra a 42 km de Playa del Cabo Mannu y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
David
De
España
Habitación y baño amplio. El propietario nos ayudó con un problema que teníamos haciendo lo posible para ayudarnos. Muy servicial y atento.
Regia Hotel está en Abbasanta, a 49 km de Playa del Cabo Mannu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
De
España
La paz que se respiraba, el jardín y la naturaleza alrededor, el gatito que pululaba por la zona...
La atención del personal, el jacuzzi, el desayuno...
Todo es estupendo.
Perdanoa - ApartHotel - F1469 tiene vistas a la ciudad, está en Ghilarza y ofrece wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y secador de pelo.
Marisol
De
España
Un apartamento muy hermoso! Hemos estado muy cómodos, es amplio y muy luminoso! No nos falto absolutamente nada. Cocina equipada etc!
Rosa dei Venti ROOMS está en Abbasanta y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
La Vallata B&B in Sardegna se encuentra en Ghilarza y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y terraza.
El Sa Mola ocupa una antigua finca sarda familiar, cuidadosamente restaurada, que data de principios del siglo XIX. El edificio conserva su encanto original, la calidez y la hospitalidad de la época.
Daniel
De
España
Las instalaciones estaban óptimas y la atención fue 5 estrellas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.