B&B Clarentia está en Pizzoferrato, a 47 km de San Vincenzo al Volturno, a 24 km de Lago de Bomba y a 34 km de Roccaraso / Rivisondoli, y dispone de balcón.
La baita di Pan está en Pizzoferrato, en la región de Abruzzo, y tiene balcón. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Lago de Bomba, ofrece jardín y parking privado gratis.
Rifugio dei Sanniti está en Borrello, a 22 km de Lago de Bomba, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Edgardo
De
Argentina
El lugar donde esta el alojamiento es muy lindo. Muy cerca de la ciudad de Borrello, con una vista hermosa a la montaña. La amabilidad de los anfitriones y la tranquilidad.
Hotel Monte Campo se encuentra en Capracotta, a 50 km de San Vincenzo al Volturno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Borgotufi Albergo Diffuso está en Castel del Giudice, a 36 km de San Vincenzo al Volturno, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Dimora di Pindaro está en Colledimacine, a 32 km de Lago de Bomba y a 38 km de Roccaraso / Rivisondoli, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.