Il Romito está situado en el paseo marítimo, a 3,5 km de Quercianella y a 10 km de Livorno, y ofrece habitaciones con vistas al mar y un restaurante con terraza panorámica.
Situated on the unspoilt coast 20 minutes down from Livorno, Villa Margherita is surrounded by 4 km² of Mediterranean parkland and offers panoramic views over the sea.
San Giuseppe Casa per Ferie está ubicado en Quercianella, a 5 minutos a pie de Playa de la Madonnina, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Ubicado en Quercianella, a 7 minutos a pie de Playa del Rogiolo y a a menos de 1 km de La Spiaggetta di Marco, VILLA TARA tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
La Casetta al mare, un alojamiento con zona de playa privada, está ubicado en Quercianella, a 5 minutos a pie de La Spiaggetta di Marco, a 1,1 km de Playa de la Madonnina y a 16 km de Puerto de...
El Locanda Garzelli ocupa una villa elegante de principios del siglo XX situada en la bahía de Quercianella.
Oscar
De
Argentina
Excelente la recepción, la habitación con vista al mar y una terraza que disfrutamos en cada momento que pudimos, o mejor dicho que la llovizna lo permitía. El baño si bien es chico es totalmente nuevo y han aprovechado el pequeño espacio inteligentemente.
Appartamento a due passi dal mare a Quercianella queda aproximadamente a 6 minutos a pie de Playa de la Madonnina y ofrece alojamiento con vista al jardín, una terraza y balcón.
El Grand Hotel Palazzo, ubicado frente al mar, goza de vistas panorámicas al mar desde sus 2 restaurantes y desde la pileta en la azotea.
Victor
De
Argentina
Alojarse fue una experiencia realmente única, el palacio tiene una estructura increíble y con la mejor vista a la Terrazza Mascagni y la costa. La atención del personal fue excepcional
Excelente ubicación, el hotel tiene una vista inmejorable, el lugar es hermoso la atención del personal es impecable ,desayuno variado.
Parece un hotel de más estrellas, no dudaríamos en volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.