El Hotel Ad Gallias se encuentra en Bard, en el valle de Aosta, a 100 metros del ascensor panorámico que lleva a Fort Bard, y ofrece instalaciones de bienestar y una terraza en la azotea con vistas al...
Establecido en Carema, a 45 km de Castello di Masino, Locanda e Ristoro MALETTO ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Bard, a 25 km de Miniera d'oro Chamousira Brusson, Hotel Cavour Et Des Officiers ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un...
Ubicado en Settimo Vittone, a 38 km de Castello di Masino, Il Falco E La Volpe tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Albergo Miniere cuenta con bicis gratuitas, jardín, un salón compartido y terraza en Traversella. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas tiene un restaurante y un bar.
Ubicado en Donnas, a 26 km de Miniera d'oro Chamousira Brusson, Le Coeur du Pont tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un bar.
Situado en Pont-Saint-Martin, a 29 km de Miniera d'oro Chamousira Brusson, Albergo Carla cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Situado en Pont-Saint-Martin, a 29 km de Miniera d'oro Chamousira Brusson y 29 km de Castle of Graines, La Casa Antica cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.