Design Hotel Tyrol se encuentra en Rablà, a 8,8 km de Estación de tren principal, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Vitalpina Hotel Waldhof está situado en Rabland, a 500 metros de Texelbahn y a 20 minutos en coche de Merano, y cuenta con piscina de temporada al aire libre y piscina cubierta.
Hotel Hanswirt se encuentra en Rablà, a 8,6 km de Estación de tren principal, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
Hotel Panorama se encuentra en Rablà, a 8,3 km de Estación de tren principal, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Apartm. El BB Ferienidylle Gstrein goza de una ubicación céntrica y tranquila en la localidad de Rablà. Dispone de jardín con bañera de hidromasaje, bar y conexión WiFi gratuita.
José. E.
De
España
Nos encantó la estancia. Superó nuestras expectativas. El espacio es amplio, muy bien decorado, completamente equipado y con una limpieza esmerada. Con acceso a un precioso jardín.
Nos resultó muy cómodo y acogedor todo. El personal es amable y muy atento.
Repetiremos sin duda.
Garni Weghueb está en Rablà, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 9,1 km de Estación de tren principal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Residence Gerold ofrece alojamiento en Rablà. Texelbahn está a 1,1 km. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
Sebastian
De
Costa Rica
Muy lindo lugar, cómodo y acogedor. Elizabeth muy amable y educada. Sin duda volvería
Hotel Villa Laurus se encuentra en Merano, a 13 min a pie de Parque de Elisabeth, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Eduardo
De
España
Personal amable. Habitaciones amplias y bien cuidadas, estilo montañoso. Buen desayuno. Buena climatización (invierno).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.