Hotel Miramonti Seulo Turismo Rurale tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Seùlo. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
S'Erbei Niedda Guesthouse se encuentra en Seùlo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Agriturismo S'Armidda está en Seùlo y ofrece vistas a la montaña, jardín y restaurante. Hay un baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Claudia
De
España
El trato por parte de los propietarios, muy simpáticos y cercanos
Lugori está en Seùlo y cuenta con vistas a la ciudad, jardín y salón de uso común. Hay un baño privado con bidet en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Rachel
De
España
El desayuno fue una auténtica maravilla con Stefania y su ayudante (perro) Luna 🥰 Ojalá desayunar así de lujoso todos los días!! Vamos a volver a Lugori lo antes posible para volver a vivir la tranquilidad de Seulo en la preciosa casa de Stefania y su cercanía tan especial. Un beso!!!
Stellaria casa vacanze in montagna panorama stupendo Sardegna está en Seùlo y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
S'Antiga Inn, centro storico ed escursionismo in Sardegna se encuentra en Seùlo. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, bidet, secador de pelo y escritorio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.