La Villa San Fedele está situada a 800 metros sobre el nivel del mar, entre el lago de Como y el lago de Lugano, y ocupa un edificio de principios del siglo XX que ofrece habitaciones de estilo...
Cinthia Veronica
De
Francia
Personal muy amable, bonito lugar, precio justo por estadía y desayuno
Establecido en San Fedele Intelvi, Giardino tra i laghi ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Ofreciendo vista a la montaña, Villa il Maiale Bianco Bed & Breakfast en San Fedele Intelvi tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
El Hotel Argegno se encuentra a orillas del lago de Como. Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y un restaurante pizzería de calidad. El Argegno Hotel también cuenta con un bar.
Jaime
De
México
Me encantó la ubicación, habitación con balcón frente al lago. El edificio está bonito, cuenta con restaurante, desayuno bueno incluido. Frente a la estación de salida de un Ferry. El hotel no tiene elevador, pero no fue un problema para nosotros. Excelente atención de todos.
La Griglia Hotel es un confortable hotel rural, rodeado de verdes colinas y cerca del lago de Como. Está situado en la carretera de Schignano, cerca del Santuario de Santa Ana.
El Briisa De Ness ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Nesso, a pocos pasos del lago de Como. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.