Al Sole B&B Valcomelico, ubicado en Santo Stefano di Cadore, a 46 km de Lago Sorapis y a 29 km de 3 Zinnen Dolomites (3 Cime Dolomiti), ofrece vista a la montaña, una terraza y wifi gratis.
DOLOMITI DA VIVERE está ubicado en Santo Stefano di Cadore, a solo 41 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla y wifi gratis.
El Hotel D'La Varda cuenta con restaurante y jardín, y está situado en Padola, frente a las pistas de esquí de Val Comelico. Se proporciona wifi gratis en todo el alojamiento.
Albergo Miravalle está ubicado en Auronzo di Cadore, a 29 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
El Hotel Centrale se encuentra en Auronzo di Cadore y ofrece un restaurante y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. TV LCD vía satélite y conexión de wifi gratis.
Hotel Panoramic está ubicado en Auronzo di Cadore, a 31 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El hotel tiene una decoración preciosa, muy cuidada y de calidad. La habitación familiar es realmente cómoda y amplia. Se agradece sentirte tan bien fuera de casa y la familia que lo lleva es realmente encantadora y amable. El desayuno es de gran calidad, con productos locales y dulces caseros. Destacar las vistas que son extraordinarias . La atención del hijo fue fantástica ya que hablaba inglés y con mi hija pudieron hacer que la comunicación fuese más ágil y sencilla.
Hotel fantástico, con una atención inmejorable y unas vistas de infarto. Exquisitamente decorado, con un gusto increíble, impoluto en cuando a limpieza y muy cómodo en general. La atención de Ileana fue de 10, muy profesional y amable. Situado en un alto donde las vistas quitan el hipo. Sin duda recomendaría este alojamiento.
Es un hotel familiar, pequeño muy nuevo, la habitación era espectacular, muy bonita y estaba muy limpia. El personal del recepcionista muy agradable y disponible para cualquier cosa que le preguntes. En fin un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.