El Antica Dimora Del Gruccione, Albergo diffuso está situado en el centro medieval de Santu Lussurgiu y ofrece un restaurante que sirve productos ecológicos.
Marc
De
España
El restaurante es espectacular unos vinos muy buenos y muy acogedor.
Il Lupo Rosso dispone de terraza y se encuentra en Santu Lussurgiu, a 39 km de Playa del Cabo Mannu y a 44 km y a Yacimiento arqueológico de Tharros.
kiry90
De
España
El pueblo es súper bonito, por el precio de habitacion incluye cocina compartida y nevera cosa que le da un plus, la atención de la dueña fue correcta y servicial.
Deiana se encuentra a 39 km de Playa del Cabo Mannu y a 44 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, en Santu Lussurgiu. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
B&B Linu Ruiu se encuentra a 40 km de Playa del Cabo Mannu y a 44 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, en Santu Lussurgiu.
Ana
De
España
La ubicación, el pueblo es súper bonito y la casa tiene mucho encanto. Lo cogimos como sitio estratégico para ir a puntos cercanos y nos enamoró el pueblo. La cama y las almohadas eran muy cómodos y el lugar muy silencioso.
Borgo Prima Luce dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Cuglieri. El hotel está a unos 40 km de Playa del Cabo Mannu y a 49 km de Yacimiento arqueológico de Tharros.
Casa Vacanze L'Agrumeto tiene jardín y se encuentra en Milis, a 27 km de Playa del Cabo Mannu y a 31 km de Yacimiento arqueológico de Tharros. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.