Establecido en Satriano, a 32 km de Certosa di Serra San Bruno, Masseria Petrella ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Situado en Soverato Marina, a menos de 1 km de Spiaggia Libera Soverato, Hotel Gli Ulivi cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
El Rada Siri está en un gran parque de olivos y palmeras, a solo 280 metros de su playa privada, en la costa jónica de Calabria. El hotel cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
El Villa Ersilia es un hotel de 4 estrellas con vistas al Golfo de Squillace. Cuenta con una situación panorámica, en la costa de Calabria, a solo 500 metros del centro de Soverato.
Il Nocchiero City Hotel está situado en la plaza principal de la ciudad, a solo 300 metros de la playa de Soverato, la localidad más popular de la costa jónica de Calabria.
De cara frente a la playa, Estella Club ofrece hospedaje de 4 estrellas en Montepaone, y tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín y salón compartido.
El renovado Hotel Nettuno se encuentra frente a la playa, en el puerto deportivo de Soverato, y ofrece zona de playa privada gratuita y restaurante a la carta.
Ubicado en Isca sullo Ionio, a 1.9 km de Spiaggia di Isca Marina, La Feluca tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre por temporada y un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.