Villa Amanda se encuentra en Scorcetoli, a 41 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Hotel Ristorante El Caracol se encuentra en Mulazzo, a 44 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Park Hotel La Pineta se encuentra en Mulazzo, a 44 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Hotel Podere Conti es una casa de campo de piedra del siglo XVII que ofrece vistas a los Apeninos. Cuenta con más de 80 hectáreas de terreno y una piscina.
Marcos
De
Uruguay
Ubicado en un lugar excepcional ha sido desarrollado por sus propietarios como un lugar de disfrute y relax. Muy buen gusto en la decoración que combina los elementos de la región con confort contemporáneo. Atención cálida y muy presente. La cocina es excepcional. También se encuentra relativamente cerca de centros urbanos y playas pero sintiéndose remoto, trasladado a una época ya pasada, pastoril y calma.
Gingerbread Home está en Villafranca in Lunigiana, a 32 km de Castello San Giorgio y a 39 km de Centro de Convenciones de Carrara, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Miriam
De
Andorra
La pareja propietaria son muy amables y serviciales.
la cama muy comoda
un lugar con mucho encanto
Ca' Rosmunda es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Bagnone, a 37 km de Castello San Giorgio y a 44 km de Centro de Convenciones de Carrara.
La casa dei quadri ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Villafranca in Lunigiana, a 33 km de Castello San Giorgio y a 40 km de Centro de Convenciones de Carrara.
Joaneta
De
España
Bien situado, muy limpio, con todo lo necesario, en pleno centro y muy silencioso.
Perfecto si quieres cocinar algo, con lavadora y la persona muy amable y a disposición.
Mil gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.