Patricia's Apartment, que cuenta con salón de uso común, terraza y bar, ofrece alojamiento en Striano con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Patricia’s House, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Striano con wifi gratis y vistas a la montaña.
Montse
De
España
Todo bien, situado en un lugar estupendo, con todos los lugares de interés cerca. La propietaria fue muy amable y resolvió todos los problemas que pudieran aparecer de inmediato.
Set in its extensive garden, 500 metres from the Pompei ruins, Hotel Diana offers free WiFi in all rooms and a shared terrace. Private parking is free onsite.
El Hotel Villa Clementina alberga un bar restaurante a la carta y un jardín con piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones incluyen caja fuerte y nevera.
Carlos
De
Argentina
El desayuno muy completo y el personal nos acompaño en lo que necesitaríamos! Sin duda volveremos!
El Hotel Palma está situado junto a la estación del Santuario de Pompeya, a pocos pasos de las antiguas ruinas de Pompeya. La terraza panorámica ofrece vistas al monte Vesubio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.