Berghotel Franzenshöhe se encuentra en Trafoi, a 22 km de Ortles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ROBERTO
De
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y el hotel que tenía su encanto
Hotel Bella Vista se encuentra en Trafoi, a 15 km de Ortles, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Residence-Garni Haus Tschenett se encuentra en Prato allo Stelvio, a 18 km de Ortles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Hotel Traube - Stelvio está situado en el Parque Nacional de Stelvio. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV vía satélite, baño privado y balcón con vistas a las montañas Ortler.
Bartolome
De
España
Todo en general , limpio , atentos , ubicación, bufet
El Hotel Gallia se encuentra a los pies del paso de montaña de Stelvio, en el corazón del parque nacional del mismo nombre. Ofrece habitaciones amplias con balcón y un restaurante a la carta.
Tanto el lugar como las comodidades estuvieron muy bien. Sorpresa al llegar pues siendo un hotel con nuevas instalaciones, no encontramos a nadie. El lugar de contacto estaba a 1 km. Bellavista. Muy buen trato aunque casi exclusivamente se habla en Aleman. Agradecimiento a Carmen ( Bellavista) como asi tambien para Miriam y Karolina, quienes han venido desde lejos para ayudar gentilmente en las instalaciones y servicios. Ellas hablan ingles y otras lenguas, de la region.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.