Situado en Tret, a 32 km de Train station Maia Bassa, Albergo Scoiattolo cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Appartamento LA REGINA, un alojamiento con un jardín y una terraza, está situado en Tret, a 32 km de Train station Maia Bassa, 33 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, así como a 33 km de...
El The Lodge Sporthotel - Golfclub Eppan dispone de solárium y se encuentra en Appiano sulla Strada del Vino, a 9 km del lago Monticolo. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Ubicado en Appiano sulla Strada del Vino, a 30 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, Schloss Freudenstein tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de...
Ubicado en Sarnonico, a 41 km de Train station Maia Bassa, Hotel Waldheim tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Hotel Panorama Wellness & Resort está situado en el centro de Malosco, a 4 km de la zona de esquí de Monte Nock y a 7 km de Monte Roen, y ofrece un centro de bienestar gratuito con piscina...
Situado en Appiano sulla Strada del Vino, a 23 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, Hotel Unterrain cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
Establecido en Malosco, a 38 km de Train station Maia Bassa, Hotel Bel Soggiorno ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.