Ubicado en Roccamorice, a 26 km de Majella National Park, Dimore Montane tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Halanus Hotel And Resort está situado en Alanno, a 15 minutos en coche de Chieti, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Contando con vista al jardín, Agriturismo Borgo San Martino en Abbateggio cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vista al jardín, Villa Pardi en Manoppello tiene hospedaje, bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Bolognano, a 25 km de Majella National Park y a 45 km de Rocca Calascio Fortress, B&B La Casetta ofrece hospedaje con WiFi gratis y acceso al jardín.
Situado en Roccamorice y a 23 km de Majella National Park, Locanda della Corte tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Nocciano, en la región de Abruzzo, y con acceso cercano a Majella National Park dentro de una distancia de 41 km, Casa Gavenniae ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Small Flat, un alojamiento con un jardín y una terraza, está establecido en Scafa, a 27 km de Majella National Park, 35 km de Gabriele D'Annunzio House, así como a 36 km de Pescara Railway Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.