Establecido en Valdieri, a 47 km de Castello della Manta y 27 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte, 'L Calié ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Con Castello della Manta a sólo 47 km, Spada Reale tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Ubicado en Valdieri y con Castello della Manta a 48 km, CONSTANCIA TRATTORIA tiene un jardín, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ofreciendo vista a la montaña, Parco Archeologico Valdieri en Valdieri tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
El hotel Le Lanterne está situado en Borgo San Dalmazzo. Ofrece vistas a la montaña y cuenta con terraza común y habitaciones con muebles coloridos y conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Borgo San Dalmazzo, a 38 km de Castello della Manta, La Primula ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Valloriate, a 44 km de Castello della Manta, Locanda Fungo Reale cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Esta localidad turística está bien equipada y rodeada de naturaleza. Alberga una escuela de piragüismo. A 700 metros del centro de Gaiola se pueden practicar numerosas actividades deportivas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.