Este hotel de gestión familiar, situado en las colinas de Aosta, ofrece vistas panorámicas, una piscina al aire libre y un centro de bienestar.
Carles
De
España
La decoración antigua, el spa, el personal súper simpático. El parking excelente. Tuvieron un detalle personal con nosotros que nos facilitó la estancia de la familia en el hotel.
Hirondelle Locanda está en Aosta, a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maison Bertin ofrece alojamiento en Etroubles. El hotel tiene sauna, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Catalina
De
Italia
El cuidado y limpieza en todas las instalaciones, la calidez y atención del personal , la ubicación ya que está cerca de Aosta y tiene muy buenos restaurantes cerca, y el spa (se puede disfrutar por un precio de 30 euros, exclusivo para ti)
Albergo Valentino, en Bionaz, ofrece alojamiento de 2 estrellas con salón de uso común, terraza y bar. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La Hostellerie Du Cheval Blanc está situada en el corazón del valle de Aosta, cerca de la antigua ciudad romana fundada en el año 25 a.C. El hotel se encuentra a 800 metros del funicular de Pila.
Anna
De
Polonia
Todas las instalaciones, piscinas y saunas sin mucha gente, tranquilidad, el desayuno en la terraza
Una zona magnifica en el valle de Aosta, cerca de Aosta y a medio camino de la presa de Valpelline. En el pueblo hay supermercado y varios servicios por lo que tienes de todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.