El Jasmine Inn, situado en Kingston, cuenta con terraza y vistas de la ciudad y queda a solo 3 km del distrito financiero de New Kingston.
Manuel Alejandro
De
México
El encargado muy amable y en general es un sitio sencillo pero está limpio y eso vale, es un sitio austero que llegas a dormir después de hacer tus tours.
Ofreciendo vista a la montaña, Forres Park Nature Retreat en Mavis Bank tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible.
Mona Studio suite está ubicado en Kingston. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Ofreciendo vista a la ciudad, Chillinn at duke en Kingston tiene hospedaje y una terraza. Hay WiFi gratis disponible.
Nancy Berenice
De
México
Las instalaciones son cómodas y muy bonitas.
La dueña es muy atenta y los colabores muy serviciales, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.
Estamos muy agradecidos por atención que tuvieron con nosotros.
Ofreciendo una terraza, The Jewel ofrece hospedaje en Kingston con WiFi gratis y vistas a la montaña. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Favio
De
México
La ubicacion esta muy muy buena llegas rapido a todos lados, yo que voy a grabar me quedan varios estudios cerca lo cual es increible
Ofreciendo un gimnasio, un jardín y una terraza, Comfy Seascape Retreat near Kingston Airport ofrece hospedaje en Kingston con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.