Jamaica Colors Hotel and Eco-Retreat está en Port Antonio, a 9 min a pie de Long Bay Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MIRIAM
De
España
El lugar es especialmente bonito, tiene mucho encanto y está decorado con gusto. El encargado es amabilisimo y nos hizo sentir como en casa. Además nos preparó agradables sorpresas! Sin duda un lugar para volver, un oasis! Gracias por todo
Whispering Bamboo Cove Resort está en Belfast, a 14 min a pie de Lyssons Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y recepción 24...
Laia
De
España
La habitación estaba limpia y es posible que algo más grande que la media de habitaciones en las que nos alojamos en jamaica.
Había una piscina en el jardín en la que pasar un buen rato. El lugar era tranquilo y seguro. Tienen posibilidad de cenar en el alojamiento per hay que avisar con antelación.
Boston Bay, Portland Cozy Corner está en Port Antonio, a 8 min a pie de Boston Beach y a 23 km de Reach Falls, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada....
El Moon San Villa at the Blue Lagoon ofrece vistas al mar Caribe y se encuentra a 300 metros de la Laguna Azul. Ofrece desayuno diario gratuito para 2 personas.
ALBERTOCER
De
España
Es un hotelito bonito, pequeño (debe tener 5 o 6 habitaciones) con encanto. La habitación es amplia, la ubicación está bien.
Está en una zona tranquila residencial con el mar enfrente pero no hay playa hasta 1 km aproximadamente andando (pero por una carretera concurrida sin aceras. En Jamaica conducen fatal). Realmente hay varias playas cerca (una pública a unos 2 o 3 km y otras dos privadas de pago a 1 km y 1,5 km aproximadamente). No hay muchas zonas cerca donde pasear. Port Antonio queda a unos 6 km.
El desayuno correcto. Lo mismo que en todos los hoteles que hemos estado en Jamaica, eliges entre continental (huevos con bacon y unas salchichas) o jamaicano (huevos, acelgas, plátano frito y un pequeño guiso de pescado). Café y un vaso de zumo. Aquí por lo menos le añadieron un poco de piña natural.
Polish Princess Guest House está en Port Antonio, a 1,7 km de San San Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
alberto jose
De
Argentina
Es un hotel pequeño con muy buena ubicación en el medio de pequeñas colinas cubiertas de selva, cercano a dos atractivos de la zona (Blue Lagoon y French Man's Cove). Habitación amplia, buen baño, sin lujo, pero con un confort razonable. La anfitriona es súper amable y brinda generosamente toda la información que puede necesitar un viajero independiente. Te proporciona toalla para ir a la playa. Hay lugar de parqueo para dejar el auto en condiciones de seguridad. Rico desayuno.
Drapers San Guest House está en Port Antonio, a 1,7 km de San San Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Leandro
De
Argentina
La hospitalidad de Carla fue lo mejor de la estadía, la casa está muy bien ubicada, cerca de todas las mejores playas y solo 1 hora de reach falls. Tiene todas las comodidades para pasarlo hermoso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.