El Strawberry Hill está situado en las montañas Azules y cuenta con una piscina de borde infinito con vistas impresionantes a Kingston. Ofrece alojamientos de lujo, spa y restaurante a la carta.
Forres Park Nature Retreat está en Mavis Bank y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio.
Prince Valley Guesthouse dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Irish Town. Hay un restaurante de cocina caribeña y parking privado gratis.
Pablo
De
España
Vistas increíbles, hosts muy simpáticos y serviciales. Ideal para vivir las Blue Mountains desde dentro. Muy recomendado.
Jay's Guest House II tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Epping Farm. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Barbecue Heritage Gardens Cottage - JM, que se encuentra en Newcastle, ofrece alojamiento con patio. Este chalet de montaña dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Iolanda
De
España
La tranquilidad. Después de un largoviaje nuestro objetivo era alojarnos en un sitio tranquilo para adaptarnos al nuevo horario. Objetivo cumplido!
Jay's Guest House dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Epping Farm.
Elisenda
De
España
El personal muy agradable y atento. La excursion de las Blue Mountains muy bonita. Sitio muy tranquilo. Desayuno y cenas buenas. Solo la situacion ya merece la pena
El The Liguanea Club se encuentra en New Kingston, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Kingston y a 2,5 km del Museo Bob Marley, y dispone de piscina, gimnasio, WiFi gratuita y pistas de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.