Con Al Yarmok University a sólo 30 km, Beit Al Baraka tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Hay WiFi de cortesía.
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Al-Bustan House& Umm Qais ofrece hospedaje en Umm Qays con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
Seleucia DaR Umm Qais está ubicado a sólo 38 km de St. Peter's Church}, tiene hospedaje en Umm Qays con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Beit Al Hasan بيت الحسن, un alojamiento con un jardín, está situado en Umm Qays, a 38 km de St. Peter's Church, a 38 km de Tomb of Maimonides, así como a 38 km de The Scots Church.
Rousan House, un alojamiento con un jardín y un salón compartido, está ubicado en Umm Qays, a 38 km de St. Peter's Church, 38 km de Tomb of Maimonides, así como a 38 km de The Scots Church.
( b&b ) Gadara rent room en Umm Qays, está establecido a 29 km de Al Yarmok University y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
بيت العُمري (ام قيس) está ubicado a sólo 38 km de St. Peter's Church}, tiene hospedaje en Umm Qays con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Con vista al jardín, Beit Philodemus está ubicado en Umm Qays y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, terraza y un área para parrilladas.
El Murshed Motel está situado en la campiña de Irbid, en Jordania, a solo 300 metros del lago y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, y ofrece vistas al lago de Arab Valley.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.