露天風呂オーシャンビューBlue Ocean IZU es un alojamiento con jardín y terraza que está en Ajiro, a 36 km de Estación Hakone-Yumoto, a 43 km de Monte Daruma y a 31 km de Parque de atracciones Shuzenji Niji no...
Villa Arancia está en el barrio de Ajiro Onsen, en Ajiro, a 35 km de Estación Hakone-Yumoto y a 40 km de Monte Daruma, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
LiVEMAX RESORT Atami Sea Front se encuentra en Atami, a 3 min a pie de Playa de Atami Sun, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado y restaurante.
LUCY
De
España
Escogimos este alojamiento por el onsen al aire libre que tiene. Me gustaría hacer una anotación, puesto que yo no lo comprendí al hacer la reserva: si reservas una habitación con vistas al mar y con vistas a la ciudad, es una habitación que da al lateral del hotel y no completamente al mar; para que tu habitación tenga vistas completas del mar, hay que escoger la habitación con “sea view”. La atención del personal fue adecuada, dejamos las maletas en la recepción antes de la hora del check-in y cuando regresamos más tarde, ya nos las habían dejado en la habitación, por lo que fue muy cómodo. El onsen privado está bien, aunque no es de los mejores. Está en la terraza, cubierta por una cortina negra opaca (aunque el material plástico de la cortina estaba bastante dañado y viejo y daba mala impresión, así como le faltaban algunas anillas a la cortina). Tarda un buen rato en llenarse, por lo que hay que abrir el grifo bastante tiempo antes de poder usar el onsen. También hay una mesa y unas sillas en la terraza. La cama es GIGANTE, son como dos camas de matrimonio juntas. Dispone también de un tatami donde puedes tomar el té o ver la televisión. También tiene un onsen público y una sala de karaoke.
Hotel Grand Bach Atami Crescendo se encuentra en Atami, a 30 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.