Situado en Akankohan, a 7.4 km de Lake Akan, La Vista Akangawa cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Set on the shores of Lake Akan, Akan Yuku no Sato Tsuruga offers beautiful hot-spring baths and a variety of shops and restaurants. The spacious Japanese rooms feature tatami (woven-straw) flooring.
El New Akan Hotel está situado junto al lago Akan de Hokkaido, a 200 metros del templo de Akandake-jinja, y ofrece piscina, baños termales en la azotea y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi...
Guillermo
De
México
La ubicación muy cerca de la central de autobús, del lago Akan y del pueblo. El hotel es grande y tiene buen ambiente. Tiene tienda de conveniencia y recuerdos. Cuenta con spa pero no lo utilicé dada mi corta estancia.
Situated by the banks of peaceful Akan Lake, Tsuruga Resort boasts free WiFi, natural hot springs, a spa and a library. Parking is offered at a charge.
Situado en Tsubetsu, a 28 km de Lake Kussharo, Moritsubetsu cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Teshikaga, a 12 km de Lake Kussharo, Kussharo Prince Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un spa y centro de bienestar.
El Kussharo Genya Youth Guesthouse tiene vistas al lago Kussharo, está situado a 20 minutos en coche de la estación de Mashu y ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta gratuito previa reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.