Establecido en Goshogawara, a 31 km de Sannai-Maruyama site, Hotel Sunroute Goshogawara ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Goshogawara, a 27 km de Sannai-Maruyama site, こもる五所川原 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en Goshogawara, a 41 km de Sannai-Maruyama site, Tanonagano Yadokko - Vacation STAY 46380v tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Goshogawara, a 27 km de Sannai-Maruyama site, PittINN cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y acceso a una pista de esquí.
Ubicado en Ajigasawa, a 33 km de Hirosaki Castle, Hotel Grand Mer Sankaiso tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Establecido en Ajigasawa y a 34 km de Hirosaki Castle, Suigunnoyado tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
ReLabo -Medical Spa & Stay- cuenta con un gimnasio, terraza, un restaurante y bar en Aomori.
Francisco
De
México
Fue una grata sorpresa. Las instalaciones del hotel son muy buenas, con cuartos amplios y muy bonitos. Alicia fue especialmente amable con nosotros, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable. Recomiendo ampliamente el hotel. Además, me gustó que cuenten con un área médica que ofrece inyecciones de vitaminas y suplementos, lo que es un valor agregado para los huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.