El J-Hoppers Kumano Yunomine Guesthouse se encuentra en Hongu, a 10 minutos en auto o a 70 minutos a pie por la ruta de peregrinación Kumano Kodo del gran santuario Kumano Hongu Taisha.
Cesar Gabriel
De
Argentina
Debe ser el único hostel con onsen privado del mundo. Una belleza y muy bien atendido.
Todas las instalaciones son inmejorables y muy bien ambientadas.
Gracias por una muy agradable estadía.
El Sansuikan Kawayu Midoriya está situado en Kumano Kodo y ofrece habitaciones de estilo japonés y occidental. Hay estacionamiento y servicio de alquiler de bicicletas gratuitos.
El Kawayu Onsen Fujiya es un alojamiento histórico ubicado cerca de la ruta de peregrinación Kumano y ofrece varios baños de aguas termales y vistas al río.
Watarase Onsen Hotel Sasayuri está ubicado en Hongū, a 12 km de Hosshinmon Oji Shrine, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Guesthouse Yui tiene una ubicación excelente en el barrio de Hongucho Hongu, a 8,5 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 23 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 24 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
Ashita no Mori tiene una ubicación conveniente en el barrio de Kawayu Onsen, a 20 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, a 23 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum y a 33 km de Kamikura Shrine.
El Yunominesou, situado a 10 minutos a pie de la fuente termal de Tsuboyu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece baños termales tranquilos al aire libre con vistas a la...
Me hubiera gustado quedarme por lo menos 2 o 3 noches para...
Me hubiera gustado quedarme por lo menos 2 o 3 noches para disfrutar de los onsen y relajarme un poco más! Pero el torii gigante y el templo ahi son super lindos, aunque para estos no necesitas más de medio dia. Aunque si tienes tiempo libre podrias hacer un picnic y comer al lado del rio con la vista al
Torii, también tiene iluminación nocturna asi que si estas por la zona valdría la pena mirar, solo cuidado con los horarios de los buses porque son limitados!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.