Situado en Kaiyo, a 19 km de Mollusco Mugi Museum, Haryugetu Guesthouse in NASA cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Kaiyo, a 15 km de Mollusco Mugi Museum y a 32 km de Hiwasa Chelonian Museum Caretta, Guest House Fuku-chan tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Situado en Kaiyo, a 15 km de Mollusco Mugi Museum, Guest House Fukuchan - Vacation STAY 34483v cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Shishikui, a 2.8 km de Shirahama Beach, Pension Shishikui tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza.
Guest House Mitsuka cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Shishikui, a 22 km de Mollusco Mugi Museum.
Con vistas a la montaña, Rulo Classic Garden cuenta con hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 39 km de Hiwasa Chelonian Museum Caretta.
Ubicado en Aki, a pocos pasos de Shirahama Beach, the room tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Erik Ceballos
De
México
Muy buena comunicación, muy buenos productos de baño y muy generosos, muy buen lugar para quedarse
Situado en Kannoura, dentro de una distancia de 2 km de Shirahama Beach y a 27 km de Mollusco Mugi Museum, Guest house MICHISHIO cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.