高野山 宿坊 不動院 -Koyasan Shukubo Fudoin- se encuentra en Koyasan, a 38 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Jorge
De
España
Ubicación y trato del personal excelente, las habitaciones son perfectas tal y como se muestra en las fotos
Koyasan Guesthouse Kokuu se encuentra en Koyasan, a 40 km de Kishi Station y a 45 km de Subaru Hall. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Ramon
De
España
El dueño Ryochi, era además un gran anfitrión. Siempre dispuesto a ayudar. Buen ambiente en el hostal.
Shukubou Komyoin está en Koyasan, a 39 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
marisa
De
Argentina
La ubicación, la atención al detalle, la cena tradicional, poder participar de algunas de las actividades del monasterio
Es una experiencia muy especial. Merece la pena visitar a los monjes budistas y conocer su forma de vivir.
Comentario dejado por
Ana
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un lugar increíble, con un profundo significado religioso...
Es un lugar increíble, con un profundo significado religioso. Vale la pena conocerlo. Pero nosotros reservamos dos noches, y con un hubiera sido suficiente. Hay muy pocas opciones para comer, y cierran muy temprano. Después de las 18 queda sólo un restaurante o el supermercado. Los pagos son todos en efectivo y no hay ni agencias ni máquinas de cambio de moneda.
Comentario dejado por
marcelocanton
Argentina
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un pueblo muy bello y tranquilo, vale totalmente la pena...
Es un pueblo muy bello y tranquilo, vale totalmente la pena visitarlo, en especial el cementerio y los templos que se encuentran centricos
Comentario dejado por
buenfil
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Koyasan
Todo. El sitio es perfecto, se estaba perfecto de temperatura y eso que estuvimos a -1 grados fuera. La cama super cómoda, la mejor de los 15 días que he estado en japon. El dueño es súper amable, lo primero que hizo fue explicarnos con todo lujo de detalles koyasan, que ver y que no, nos recomendó donde cenar y reservo por nosotros y donde nos llevo genial de precio y de calidad, nada turístico, experiencia 100% japonesa. El desayuno casero que te sirven espectacular. Todo de 10
Habitación amplia, dormimos en futón, más cómodo de lo que puede parecer. Jardines y estancia en general amplia y muy bonita. Opción a Onsen con horario (hasta las 21:30h). Parada de bus, tanto para el centro de Koyasan como para ir hasta la estación del funicular, muy cercana. Los monjes budistas muy amables.
El matrimonio que regenta el hotel son encantadores . El señor nos ayudó en todo con todo tipo de explicaciones.
La habitación está muy limpia y no le falta detalle ,la cama muy cómoda.
El desayuno muy bueno con una buena presentación y solo costo 1000yenes .
Excelente calidad precio.
Es un monasterio y se respira tranquilidad. Buenas instalaciones para ser un "no hotel". Baños muy grandes y calientes. Comida vegetariana suficiente y variada. La ceremonia de la mañana es preciosa y te invitan a participar.
Era un lugar realmente tranquilo y se disfrutaba de la paz del templo y la zona de Koyasan. Los monjes preparaban todo de una manera muy ordenada y limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.