Dentro de una distancia de 39 km de Shuzen-ji Temple y a 15 km de Hakone Checkpoint, 麻雀泊歓迎みかんハウスYugawaraHakoneAtami cuenta con WiFi gratis y un jardín.
Ubicado en Atami, a 3 minutos a pie de Atami Sun Beach, LiVEMAX RESORT Atami Sea Front tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado y un restaurante.
Ubicado a 16 km de Hakone-Yumoto Station, RoheN ASHINOKO ofrece hospedaje de 3 estrellas en Hakone y cuenta con un salón compartido, un restaurante y un bar.
Vazquez
De
México
La recepción está hermosa. El área compartida es ideal para relajarte. Te ofrecen agua caliente, café y té sin costo extra. El lago está caminando así que puedes ir al santuario muy temprano caminando a 15 minutos y lo encontrarás solo. Hay tiendas cerca. Pero lo que más me gustó es el espacio de guarda, es el mejor que me han dado de todos los hostales que me quede en Japón, y tu espacio de cama tiene una puerta con seguro y llave.
Situado en Atami, a 17 minutos a pie de Atami Sun Beach, Atami Korakuen Hotel cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situated right next to the picturesque Lake Ashi in the Hakone region, Odakyu Hotel de Yama boasts large Japanese gardens with various flowers, and natural hot spring baths that are surrounded by lush...
Ubicado en Atami, a 30 km de Hakone-Yumoto Station, Hotel Grand Bach Atami Crescendo tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.