Ubicado a 35 km de Doigahama Site Anthropological Museum y a 40 km de Kuruson-zan Shuzen-ji Temple, KULABO Taishokan tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Nagato.
Situado en Nagato, a 27 km de Doigahama Site Anthropological Museum, Sea Breeze 1987 cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Nagato, a 37 km de Kuruson-zan Shuzen-ji Temple, Gyokusenkaku tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Establecido en Nagato, a 37 km de Kuruson-zan Shuzen-ji Temple, Yamamura Bekkan ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vistas al mar, 1日1組限定貸切宿 Kitohana YUYA ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 22 km de Doigahama Site Anthropological Museum.
Establecido en Nagato, a 36 km de Kuruson-zan Shuzen-ji Temple, Yumoto Kanko Hotel Saikyo ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Hagi, dentro de una distancia de pocos pasos de Kikugahama Beach y a 3.1 km de Shokasonjuku Academy, 宵待ちの宿 萩一輪 cuenta con hospedaje con un jardín, así como estacionamiento privado de...
Ubicado en Hagi, a pocos pasos de Kikugahama Beach, リゾートホテル美萩 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Contando con un jardín, Kominka Guesthouse Hagi Akatsukiya está ubicado Hagi, en la región de Yamaguchi, a 7 minutos a pie de Kikugahama Beach y a 2.7 km de Shokasonjuku Academy.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.