Super Hotel Sano Fujioka cuenta con hospedaje en Sano. Contando con un bar, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño compartido.
Las habitaciones del Comfort Inn presentan un diseño moderno y disponen de TV de pantalla plana. Se encuentra a 3,5 km de la estación de tren de Sano y sirve un desayuno buffet diario.
Establecido en Sano, a 35 km de Kumagaya Rugby Stadium, Rokugatsu-no-Mori Auberge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Sano, a 29 km de Kumagaya Rugby Stadium, Hotel Sunroute Sano cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Establecido en Sano, a 29 km de Kumagaya Rugby Stadium, Candeo Hotels Sano ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Romina
De
Chile
Me gustó la ubicación del lugar, muy cerca del Premium outlet y el AEON mall. También me gustó que estuviera cerca de la terminal de buses, ya que fuimos a visitar el Ashikaga Flower Park. Cabe considerar que los buses pasan cada una hora, así que deben revisar los horarios primero.
Por último, el onsen es muy limpio y el desayuno variado.
Hanamaru-house 民泊一戸建ホテル está ubicado en Sano. El hospedaje climatizado se encuentra a 30 km de Kumagaya Rugby Stadium, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.