T Hotel Ryuoo está en Shimotakai, a 2 min a pie de Ryuoo Ski Park, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Marta
De
España
Es un hotel principalmente de ski pero en verano para visitar el parque de monos está bien ubicado.
Las instalaciones y habitaciones están muy bien y el personal fue muy amable.
Five Peaks Ryuoo se encuentra en Shimotakai, a 15 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 28 km de Zoológico de Suzaka, en una zona donde se puede practicar esquí.
Hotel&Resort Yamanouchi Hills está en Yamanouchi, a 4,6 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Yamanouchi sekisanchi - Vacation STAY 24043v se encuentra en Yokokura, a 4,3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Shoraiso se encuentra en Yamanouchi, a 4,1 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Tagawa se encuentra en Yamanouchi, a 14 min a pie de Ryuoo Ski Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Housei está a 7 minutos a pie de la estación de tren de Yudanaka y ofrece conexión WiFi gratuita, baños termales exteriores e interiores, y habitaciones de estilo japonés con aire...
Ilona
De
España
El Onsen genial! Mucha amabilidad por parte del personal.
Yudanaka Onsen Yamazakiya está muy bien situado en el barrio de Shibu Onsen, Yamanouchi, a 3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, a 12 km de Ryuoo Ski Park y a 24 km de Zoológico de Suzaka.
Carlos
De
México
La vibra del lugar es única. Vivimos una auténtica experiencia japonesa. Que cambio nuestro viaje y nos hace querer regresar .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.