GLOCE 宮古島 LAPSI 与那覇前浜Beachまで徒歩5分の オーナー同居型ゲストハウス se encuentra en Yonaha, a 5 min a pie de Playa de Yonaha Maehama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Angel
De
Argentina
La hospitalidad de la familia y su perrito Taro. La ubicación muy cercana a Yonaha beach (500 metros). La limpieza y la posibilidad de usar cocina y lavarropas totalmente gratis.
Miyakojima Kurima Resort Seawood Hotel tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Isla Miyako. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Hotel Risingsun Miyakojima está en Isla Miyako, a 2,1 km de Playa de Painagama, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado y restaurante.
El HOTEL PINK HIBISCUS se encuentra en la isla de Miyako, a 2 km de la playa de Painagama, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Oscar
De
España
Habitación/ apartamento muy grande, con parking en la puerta. Zona muy tranquila y muy barato.
Me encantó
Hotel CABANA カバナ 宮古島 se encuentra en Isla Miyako, a 11 min a pie de Playa de Painagama, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.