El Kahama Hotel Mombasa se encuentra frente a la playa, a 2 minutos a pie de la playa de Bamburi, en Mombasa. Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, restaurante y bar.
Marta
De
España
Nos alojamos en este hotel porque al día siguiente volábamos desde Mombasa. Con un Uber nos costó llegar al aeropuerto 600Kes y aproximadamente 45 minutos, perfecto! El hotel es súper tranquilo, las habitaciones están muy limpias y son muy grandes, y el mobiliario es muy bonito. El personal es súper atento. Comimos en el restaurante del hotel, todo riquísimo y a buen precio. El desayuno incluido también fue fantástico y el trato de todo el personal impecable. Fuimos a dar un paseo por la playa, se llega en 5 minutos caminando, y nos bañamos en la piscina, fantástico también! Recomendamos totalmente.
Monalisa Hotel está en Mtwapa, a 4,3 km de Jumba la Mtwana, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Maasai Resort se encuentra en Mombasa, a 1 min a pie de Playa de Bamburi, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Sofia
De
Chile
La habitacion muy cómoda y amplia. La piscina muy rica también.
Estaba muy cerca de un restaurante extraordinario llamado Yule's
El Kenya Bay está ubicado en la playa de Bamburi, entre jardines tropicales de buganvilias y franchipanes. El hotel ofrece 2 piscinas y habitaciones amplias con un balcón con vistas al océano Índico.
El Gasaro Hotel está situado en Mtwapa y ofrece piscina al aire libre con bar y restaurante de barbacoa a la carta. Cuenta con conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
White Peacock Resort Mtwapa está en Mombasa, a 4,5 km de Jumba la Mtwana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.