Ranges View Lodge Staycation está a 40 km de Baden-Powell Museum y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Diego
De
España
La entrañable relación que en solo dos noches allí pudimos entablar con el personal, especialmente con Daniel, encargado y servicial, y los niños Teresa y Daniel yr. que al salir del cole venían corriendo al jugar con nuestro hijo al futbol. Daniel nos abrió las puertas de su casa, su granja, su huerta ... y de su corazón, conocimos a su familia e incluso recolectamos unas hojas de te con el como se hacía ya hace miles de años ... eso unido a una caminata por la selva para ver la bonita cascada Guatango nos hizo pasar unos días inolvidables. Esto es un lugar auténtico.
Thayo Place se encuentra a solo 24 km de Baden-Powell Museum y ofrece alojamiento en Nyeri con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Fernando
De
España
Casa grande y acogedora.
El servicio del chef.
La atención de la anfitriona.
Le Pristine Wellness and Healing Hotel se encuentra en Nyeri, a 4 km de Baden-Powell Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Peak Meadows Hotel se encuentra en Nyeri, a 10 km de Baden-Powell Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MaGiK Furnished All Ensuite 2 bedroom Apartment es un alojamiento con terraza que se encuentra en Nyeri, a 5,1 km de Baden-Powell Museum, a 30 km de Solio Game Reserve y a 4,1 km de Nyeri Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.