El Pearl Resort se encuentra en la bahía de Saracen, en la isla de Koh Rong Samloem, y ofrece alojamiento con pileta infinita y un bar situado justo enfrente de la playa.
Lazy Bones está ubicado en Koh Rong Sanloem y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. El alojamiento tiene entretenimiento nocturno y wifi gratis.
The Big Easy Koh Rong Samloem está ubicado frente al mar, en Koh Rong Sanloem, y tiene un bar y wifi gratis. El alojamiento tiene entretenimiento nocturno y mostrador de información turística.
KAMAKU Bungalows está ubicado en Koh Rong Sanloem y tiene zona de playa privada, terraza, un bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Alicia
De
Argentina
Es un lugar perfecto para quiene gustan de la naturaleza casi virgen, mucho más la nod que el lado de la isla donde llega el ferry y más limpia la playa. Recomiendo ir liviano para disfrutar el camino de acceso.
Mangrove Beach Bungalows, ubicado en Koh Rong Sanloem, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, zona de playa privada y una terraza.
Yesica
De
Argentina
la gente fue muy amable, en especial Gabriel y Sam. La ubicación en la punta de la playa hacía que haya un ambiente tranquilo.
Lo que dijeron las personas sobre Koh Rong Sanloem:
Puntaje de comentarios
10,0
Es un pequeño paraiso.
Es un pequeño paraiso. Super recomendable para desconectar del mundo. Sus playas de Lazy beach y sunset beach son pequeños paraisos de paz y relax. Sin palabras!
Comentario de
San_murcia
España
Puntaje de comentarios
8,0
Koh Rong Sangloem es una islita con vistas preciosas, playas...
Koh Rong Sangloem es una islita con vistas preciosas, playas geniales... pero se nota que cuando fuimos no habia gente alli en mucho tiempo a causa de la pandemia.
Hubo varios trabajos laborales por ser el principio de temporada y por la falta de turismo en varios años. Espero que todo se recupere pronto y que vuelva el turismo alli.
Comentario de
Mercedes
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Koh Rong Sanloem
Tiene una piscina infinita en la que puedes bañarte a cualquier hora. Los desayunos/comidas/cenas pegados a la playa son fantasticos y el personal muy amable. La habitacion tiene un tamaño normal, tiene aire acondicionado que se estropeo quedandose fijo en 16 grados pero se lo dijimos al encargado y fue el personalmente a repararlo junto con otro empleado de manera eficaz y rapida.
Si pueden ayudarte a que tu estancia en el hotel sea perfecta lo harán encantados.
La ubicación cerca de otros hoteles y hosteles y de los supermercados. Sin embargo, solo una de las habitaciones tiene vistas al mar (tuve que reclamar que me la dieran ya que era esto lo que había reservado), el resto se organiza en un pasillo, unas habitaciones frente a otras, sin vistas ni intimidad. Por 8 euros hacen buena barbacoa solo por la noche para dos personas con pescado o carne. El cocinero genial. Las camas eran amplias y cómodas.
El hotel es extraordinario. El trato del personal es exquisito, te brindan con todas las facilidades del mundo. No tenemos palabras para describir la buena energía que transmite los trabajadores del hotel, siempre con una sonrisa en el rostro y se nota que les sale de dentro de forma completamente natural.
Las habitaciones están muy bien decoradas donde hasta el más mínimo detalle esta decorado minuciosamente. La cama es cómoda.
El trato fue muy bueno! El encargado te ayuda a comprar el ferry que te lleva a la Isla.
Además, te pasan a buscar por el puerto con un barquito que te lleva al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.