The Sanctuary está en Vannativillu y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
Elvira
De
España
El alojamiento es muy bonito, amplio y luminoso. Nuevo y cuidado. Decir que es un "hotel" no le hace justicia. Es mucho más. Es un lugar pensado para poder conectar con la naturaleza. Para observar los animalitos que llegan al terreno desde grandes ventanales y puntos de vista en todo el edificio.
Pero lo mejor sin duda son las personas. Transmiten el amor por la naturaleza y los animales de forma natural. Están pendientes de aproximarte a todo lo que conocen. Te proponen excursiones que nos han parecido maravillosas, te explican todo y te contagian su entusiasmo. Consiguen que seas uno más de la familia sin perder la profesionalidad.
Pensábamos estar una noche y nos quedamos 4.
Super recomendable.
También hicimos con ellos el Parque Nacional y estuvimos encantados.
The Backwaters Lodge se encuentra en Wilpattu y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece barbacoa.
Maria
De
España
El personal muy amable y atento, la comida rica y en gran cantidad. No pudimos hacer el safari debido a las crecidas del Río y en el hotel nos ofrecieron muchos otros planes. Como un tour en barco y la posibilidad de de bañarnos en varias zonas.
El The Rascals Kite Resort se encuentra en Kalpitiya y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y solárium. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Hiru Beach Resort se encuentra en Kalpitiya, a pocos pasos de Playa de Kandakuliya, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Wellé Wadiya, que significa "Beach Hut", es un hotel boutique de estilo tropical que ofrece una piscina y está situado en la mejor playa de kitesurf de la zona de kitesurf de Kalpitiya.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.