Sinharaja Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Deniyaya. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina internacional.
Gurubeula Leisure As You Wish se encuentra en Deniyaya y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
The Rainforest Hideaway tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Deniyaya. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Kristina
De
España
La ubicación es preciosa, al lado de un río y las cabañas son muy chulas con camas grandes y cómodas. Es imposible llegar al alojamiento con un vehículo normal así que el dueño nos hacía los traslados en su todo terreno jeep, estos mini viajes eran toda una aventura.
Los desayunos eran buenos y ofrecen cenas en el alojamiento. La mejores opciones para cenar son los platos de sri lanka pero también ofrece platos internacionales.
Rainforest Nest, en Deniyaya, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y restaurante. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Laura
De
España
Es un lugar espectacular,tanto su entorno como su gente,este lugar esta lleno de pura paz.
Umesha y Saman son unas maravillosos a personas,su cocina es espectacular,comida auténtica local,Umesha es una gran cocinera.
Saman nos ha llevado de ruta por la selva a conocer especies,es un gran guía,sin duda es el mejor sitio donde alojarse,lo recomiendo y volveríamos a repetir sin dudarlo.
Sinharaja Pitadeniya Hut se encuentra en Deniyaya y dispone de jardín. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas al río.
Rain Forest Star se encuentra en Deniyaya y dispone de jardín y restaurante.
Katy
De
España
Bungalow de diseño moderno muy amplio con ventanas muy grandes con vistas increíbles al arrozal y montañas desde donde podías ver la fauna desde pavos reales a aguilas, búfalos , ardillas , varanos,etc
Pequeño porche privado donde relajarse contemplando las vistas
Desayunos muy buenos y abundantes
Familia muy amable, tienen un jeep para hacer safaris y tours por la selva. Previat trabaja como guía en el parque y es un conservador de la naturaleza y ecologista
Buena relación calidad-precio
Rainforest cabin dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Deniyaya.
Miquel
De
España
En un claro del bosque de Sinharaja hay una plantación de te y a su vez, dentro de esta y cerca de un pequeño arroyo en el que te puedas dar el primer baño matutino, se ubican estas pintorescas cabañas.
Nada más llegar, Ravindra, el joven emprendedor que regenta el alojamiento, nos deleitó con una fantástica cena cocinada por su madre. A la mañana siguiente, y después del generoso desayuno, el mismo nos organizó un tour por el bosque y tras el treking, guiado por el amable y experto Helmar, su madre nos volvió a cocinar una magnifica comida regada con el agua de unos cocos que, justo antes habían recolectado delante de nosotros.
La experiencia completa, más allá del alojamiento, hizo que fuera una de las más inolvidables de toda nuestro viaje por el país. El alojamiento es sencillo, sin pretensiones pero super completo, limpio y muy bien equipado, además, y lo más importante; tiene la magia de los lugares únicos que se apartan de las concurridas rutas turísticas que recorren el país.
Cinnamon Village Sinharaja tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Deniyaya. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Sinharaja Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Deniyaya. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina internacional.
Glitz Marriott se encuentra en Deniyaya. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña, jardín y restaurante.
Southern Heritage Holiday Resort se encuentra en Deniyaya y ofrece jardín. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con terraza.
La habitación es muy amplia y la cama muy cómoda y se agradece mucho que tenga mosquitera. El baño bastante bien. Las vistas son espectaculares y la piscina es un plus muy agradable. En cuanto a la ubicación, inmejorable a un paso de la entrada de la rainforest. Muchas gracias a toda la familia que regenta el hotel y a la “mamá” que cocina, su comida ha sido de las mejores de toda Sri Lanka, todo lo que hemos probado de su menú es increíble (precios muy muy baratos).
La habitación es una preciosidad. Te sientes en un paraíso. El tiempo pasa en un suspiro cuando te sientas en la terraza para sentir el sonido de la naturaleza.
Los hermanos que lo gestionan son un encanto. organizan excursiones muy agradables por la jungla.
La comida es excelente. De todos los hoteles de la zona es el mejor con mucha diferencia.
Un lujo. Hemos estado 4 noches
El lugar más tranquilo de toda Sri Lanka.
El zumo de Bienvenida uno de los mejores y originales que provamos.
La comida fue deliciosa y el Trato inmejorable.
La mujer hasta nos llevo a la catarata del lado del hotel!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.